El Super Show de los Vasquez – 20 Exitos (2004)


Los Vazquez

400_f_11251687_qfd9laqqerngxxvwy9dmbx9abtdx9ilq-2.jpg

 

 

 

 

El Super Show de Los Vazquez
20 Exitos
2004
Mexican Records – Sony Music
320 kbps
130 mb

01 Jugo de Piña
02 La canalla
03 Por la cruz
04 Entre cuatro paredes
05 La segunda de la canalla
06 Cumbia juchiteca
07 Trigo verde
08 Aguita de coco
09 El tamborilero
10 Amor de primavera
11 Dos cosas
12 La bamba
13 Caramelo
14 Vengo a decirte ue te quiero
15 Pero no no no
16 Cumbia cale
17 A la mujer que tanto ame
18 Pollito con papas
19 Bandolera
20 Bienvenido el bolero (Popurri) Egoismo-Soñar-Por un capricho.

¿Quièn no recuerda que durante las fiestas de fin de semana en casa de sus papàs se reunian los compadres para convivir y echarse sus alipuses de los mas tranquilo acompañados de botana, buena comida y como musica de fondo, los clasicos tropicales del momento? Quien diga que no, o era como Shakira (ciego, sordo y mudo) o de plano las neuronas ya le traicionan.

En esas reuniones era comun escuchar los màs granado y fino de la musica tropical, que la verdad ¿quien no ha gastado chancla con ella o al menos ha marcado el ritmo de la misma con los dedos en la mesa o el pie en el camion o en la sala de espera de algun sitio? ¡Ah verdad!

A un servidor le toco crecer escuchando esta musica acompañado del bullicio de los gritos de los primos y amigos que llegaban en turno a la casa con sus padres. Entre la musica que me toco escuchar, figura la de El Super Show de los Vasquez. Este grupo tuvo su epoca de oro durante la decada de los 80’s y principios de lo noventas. Originarios de Acayucan, Veracruz, pusieron a bailar a Mèxico con temas como La Canalla, La Segunda de la Canalla, Aguita de Coco, Pollito con Papas, Cumbia Cale, Trigo Verde (no lo puedo negar, es mi favorita) y muchas otras que como mencione son clasicos de las fiestas y de los choferes de los autobuses urbanos.

Aca se los dejo y recomiendo para la colecciòn personal y animen sus fiestas. No todo es Madonna, Fey, Paulina Rubio, Mana, el tecno y dance. En el fondo somos bachateros y para el relajo que mejor que esta musica.

Y me despido dejandoles el video. Un abrazo.

52 pensamientos en “El Super Show de los Vasquez – 20 Exitos (2004)”

  1. gracias por subir esto micci me trae muchos recuerdos ya solo te falta a igo tovar, chico che, laura leon y los terricolas para hacer mas “diverso” tu blog

    1. No hay problema mi estimado Gato Negro. Aqui estamos para consentirlos. La verdad que al igual que tu esa musica si me trae muchos recuerdos. Ja ja ja ja.

      Saludos y un abrazo.

    2. Si tu creciste con esta musica tal vez me puedas ayudar, hay una cancion que creo la canta el campeche show es de por los 70-90’s, va mas o menos asi:”… y es asi la manera de vivir, las heridas dejan cicatrices, mas yo no puedo dejarte a ti de amar…” es una balada pero no la encuentro por ningun lado, la haz escuchado o sabes el nombre y el interprete de esta cancion?, tambien pertenece a este genero de cumbia. gracias

    1. Bajo el video de La Canalla del Super Show de los Vazques esta dos veces la palabra LA CANALLA. Dale click a cada una para que procedas a descargar.

      Corrijo este problema el dia de hoy ya que originalmente habian dos imagenes.

      Saludos.

  2. amigo hace un tiempo escuche una rola que ala letra decia asi que te pierdas en todo camino que te causten en un homiguero que te den limonada con sal y en la calle te muerdan los perros que el smog te produsca ceguera y la crisis actuas te desgaste que te peguewn directo en el alma de la forma en que tu me pegaste nonono no es que no te quiera ni deso que te vaya mal soloq uiero que regreses pronto nuevamente ami humilde jacal no se si la cantan los vasquez o quieb carnalito si sabes el nombre de la rola te lo agradece enserio amigo soy deminatilan arriba los jarochos

    1. Pues ya rugiste leon jarocho. Ahi me pondre a buscar o con mis contactos para saber si ellos tienen esa cancion. La verdad que estoy buscando de esas canciones de los años 70’s del genero tropical (Beto 75, Mike Laure, Los Socios del Ritmo, Los Sepultureros, Los Gatos Negros, etc) muchos que sonaron en esa epoca, claro más toda la musica pop en español e ingles. Aqui estamos para consentirles. Un abrazo y que la vida te sea leve.

  3. Hola k tal! Te mando un saludo y una felicitacion por este post,soy de Acapulco,y aqui tambien nos gusta y es tradición oir a Los Vazquez,igual a Campeche Show,y a otros tantos grupos que hicieron historia dentro de ese género,espero que tu blog siga adelante y deseo,para la satisfacción de muchos,que sigas posteando mas material.Gracias!!!!!!!

  4. Vaya! Que sorpresa y gracias por tus felicitaciones. Seguiremos adelante. no piensen que he dejado abandonado este ejercicio. Estoy recolectando material para irlo subiendo y vaya mi sorpresa por el hecho de que muchos buscan el material que he ido recuperando.

    Desde aca un abrazo y continuaremos, hay que preservar lo nuestro y compartirlo con todo el mundo. Saludos!

  5. Oye carnal gracias por los links, pero el cd segun son 20 éxitos y nada mas trae 18 canciones, quería hacerte esa observación solamente, yo ya lo descargue pero pues faltan 2 canciones…
    Gracias de todas maneras.

    1. Para la descarga completa, hay dos links para que tengas acceso a las 20 canciones. Dale un vistazo y si aun tienes lata con esto lo resubimos eso no es problema. Gracias!!!

    2. NO SEAS BUEY, LAS OTRAS 2 CANCIONES SE DESCARGAN EN OTRA CARPETA (SSV) ASÍ SE LLAMA, EL ARCHIVO N. 3 SE HABRE APARTE. Y AHÍ VIENE LAS 2 QUE TE FALTAN.

  6. Gracias mi cuate, tienes toda la razon, al escuchar esas rolitas en la actualidad me recuerda aquellas epocas, gracias por el aporte.

  7. Oye, por cierto, como dice el amigo Carlos, faltan dos rolitas, ya descargue las dos partes y al descomprimirlas, solo hay en total 18 canciones, (las ultimas dos 19 y 20). Saludos

  8. Primero deja felicitarte por esta excelente aportacion, oie un comentario descargue la parte 1 del material y al abrir el zio me marca un error, podrias checarlo y gracias de ante mano.Saludos

  9. que recuerdos, mi epoca de adolecencia haciendo el quehacer escuchando a los vazkes jajaja y efectivamente los acabo de escuchar en el autobus y es por eso que me puse a buscar su musica.

    Gracias!

    1. Pues enviamelo a mi correo y lo posteamos aclarando que es tu aportacion. En la parte de contactos esta mi e-mail de contacto. Saludos y gracias por tu aporte.

    1. Hay tres links para descargar los tres archivos y descompactarlos para que puedas escuchar la musica. Las ligas estan debajo de la caratula del disco. Saludos.

  10. hola! pues bueno yo recuerdo mucho cuando mi padre los escuchaba, me gusta su música :) por cierto aparte de esto jejejejeje me gusta los links ke tienes del programa baax onda, me parecen geniales y me dan mucha risa xD son geniales jejejejejejeje un saludo!

  11. pues yo soy de el Salvador C.A. y para mi los Vasquez son una agrupacion tan cabrona o sea buenisima ya q para nuestro pequiñito terruñito de tierra nos dio tanta felicidad y nos hicieron olvidar los momentos duros de la guerra civil en El Salvador ya q en esa epoca en q ellos estaban en su apojeo tambien toda la juventud de ese entonces los escuchaba y lo bailabamos tanto porq cada vez q venian aqui toda la gente corria para la Feria Internacional que hasta votaban las puertas para entrar. Gracias hermanos mexicanos por esa musica pegajosa y rica q nos dieron en esos momentos de inseguridard en nuestro pais. Muchas gracias EL SUPER SHOW DE LOS VASQUES, tambien Los Sepultureros, y otros mas

  12. Hola señores reciban un saludo desde guadalajara soy fan desde hace muchos años del super show de los vasquez y por el occidente del pais es bien dificil conseguir su musica ahi les encargome manden algo,saludos a todos

  13. Em Melchor Ocampo, EdoMéx., adoramos al Super Show de los Vásquez, personalmente adoro, admiro y respeto al divo del Sax., Rafael Vásquez el Chiquis, un gran saludo para todos los seguidores de ésta gran agrupación.

  14. Gracias por subir estos temas que son muy buenos y que nunca se olvidan, los bailaron nuestros abuelos y padres y ahora los seguimos disfrutando nosotros…gracias…

  15. Soy de Costa Rica, y los recuedo mucho, principalmente Jugo de Piña, para un diciembre hace bastantes años, el dinero de mi sueldo no me alcanzaba, y trabajando siempre en oficina, en ese diciembre saqué vacaciones y me fui a trabajar en construcción de viviendas para ayudarme con el dinero. Los Vasquez estaban en su apogeo y en las casas vecinas se escuchaba jugo de piña a todo volumen, y hasta el encargado de la construcción nos decía: descansemos escuchando esa música.
    Ahora la recuerdo cada vez que los escucho y con mucha nostalgia recuerdo esos tiempos de angustia con el salario, gracias al señor, todo cambió y ahora me siento diferente al escucharlas.

  16. Bonitas rolas en aquellas epocas ke si se bailaba no Como hoy en dia y aquellos tiempos tambien bonitos,gustando y divirtiendote bueno El tiempo pasa y la vida sigue

  17. I’ve been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article

    like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all site

    owners and bloggers made good content as you did, the internet will be a

    lot more useful than ever before.

  18. Hello there, simply became aware of your weblog
    via Google, and located that it’s really informative. I’m gonna

    watch out for brussels. I’ll appreciate should you proceed this in future. Many folks will be benefited

    out of your writing. Cheers!

  19. This web page can be a stroll-

    by means of for all of the data you needed about this and didn’t know who to ask.
    Glimpse here, and you’ll

    undoubtedly uncover it.1
    There’s noticeably a bundle to know about this. I assume you made

    sure good points in options also.

  20. I feel that is among the most significant

    information for me. And i’m satisfied studying your article. But want

    to remark on some general issues, The

    web site style is wonderful, the articles is

    really nice : D. Excellent job, cheers

  21. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is

    required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very

    internet smart so I’m not 100% certain. Any suggestions or advice

    would be greatly appreciated. Many thanks

  22. Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I
    acquire actually enjoyed account your blog posts. Anyway I will
    be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently
    fast.

  23. Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all
    that over again. Anyway, just wanted to say wonderful blog!

  24. Hey There. I discovered your blog using msn.
    That is a really neatly written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to learn more of your helpful info. Thanks for the post. I will certainly return.

  25. Gracias por compartir, creo que a muchos nos trae recuerdos gratísimos, a mi me recuerda mucho la primera vez (1988) que se celebró el concurso Miss Universo en Cancún. Yo estuve a cargo del serv. Médico y esta música…. ahhhh…. buenos recuerdos. Gracias y saludos desde la “Blanca” Mérida, Yuc.

Deja un comentario

