Rigo Dominguez y su Grupo Audaz – Grandes Exitos Volumen 1 (2000)


Grandes Exitos

Rigo Dominguez y su Grupo Audaz
Grandes Exitos Volumen 1
2000
IM Discos

01 En las cumbres.
02 Llore llore.
03 Piel candente.
04 De que mueren los quemados.
05 Pajarillo verdelon.
06 Serà será.
07 La novia del panadero.
08 Magdalena Magdalena.
09 Macumba.
10 Macumbala.
11 El bailecito del reloj.
12 Papaloteando.
13 La Morena.

¿Qué les puedo decir? Este es otro de los clásicos de las fiestas de domingo. Sin más bien recuerdo esta agrupacion comandada por Rigo Dominguez se hacia acompañar de sus “Chicas Veneno” que no eran otras que unas bailarinas de muy buen ver y que eran el atractivo visual.

Pues este disco sin querer me lo encontre vivito y coleando en una bazar de discos de medio uso y se me hizo interesante y digno de ser compartido con todos para que bailen al ritmo de Macumba, En las Cumbres y el Pajarillo Verdelon.

La verdad que musica como esta ya no es fácil de encontrar.

33 thoughts on “Rigo Dominguez y su Grupo Audaz – Grandes Exitos Volumen 1 (2000)

  1. bueno estas cansiones las oian toda mi familia y pues ellos eran mis idolos me encanta la misica d rigo dominguez aunque yo era cica lo seguia como su fan numero 1 jajaja pues todabia indiscutiblemente son de mi agrado deceo q siga en la musica es un gran musico gracias rigo x todo lo que nos as hecho gosar con tu ricmo cuidate y suere tu fan numero uno desde q enpesaste atte lety desde orizaba, veracruz asta san francisco california

  2. una pregunta; ¿cómo se llama la canción que en estribillo dice ” si has elegido otro camino, que seas feliz, que seas feliz toda la visa” ? es como salsa o algo así tropical.
    GRACIAS.

  3. hola!!! me akbo de encontrar con tu blog y me parece de lo mas chido.. la verdad, a mi no me gusta mucho este tipo de musica, pero como bien comentan, nuestros papas se juntaban con amigos o compadres los domingos y ponian este tipo de musica, y pues, como evitarlo, trae muchisimos recuerdos. un amigo me ha pedido todo este tipo de cumbias de recuerdo y sin duda se lo voy a pasar a mi papa pork seguro le va a encantar. y si, tienes razon, esta musica ya no es nada facil de encontrar… se aprecia lo k haces por los demas… saludos desde cozumel…

  4. excelente musica mi hermano me gusta mucho la chunchaca, buen disco de rigo dominguez y el super show de los vaskez
    ojala y pudieras compartir el exitos 2 de rigo dominguez, si es que lo tuvieras, gracias mi hermano por esta musica del recuerdo

  5. gracias mi hermano lemocci, si gustas yo te puedo pasar algunos cd’s de rigo dominguez, para los amigos del blog
    tambien tengo de algunos otros grupos del recuerdo, saludos y estamos en contacto

  6. pues amigos, yo tengo mucha musica de este grupaz, rigo domingues y su grupo audaz, tengo los cd´s originales “las cumbres d emaltrata”, “bonito y sabroso”, “dinamita pura”, “hits de hits”, “ni juana la cubana”, “tres besitos”, la reyna del placer, maracibo, y el ultimo que grabo gil rivera, con gusto lso comparto, y tambien tengo musica de gil rivera, eran dos grupazos, el grupo audaz y el grupo gitano.

Deja un comentario

