Pepe Arevalo y sus Mulatos – 12 Mejores Exitos (2001)


pepe arevalo

Pepe Arevalo y sus Mulatos
12 Mejores Exitos
2001
Discos Continental – Media Sat

01 Caballo viejo.
02 Punto y coma.
03 Nunca voy a olvidarte.
04 Mama son de la loma.
05 Para vivir.
06 Falsaria (Oye Salome).
07 Poquita fe.
08 Luz de luna.
09 Urge.
10 Mujeres divinas.
11 Odio.
12 Prefiero vieja conocida.

Como habia comentado en un post anterior, la musica tropical estuvo presente durante mi niñez y parte de mi vida adolescente y claro, no fue al 100% de mi agrado pero con el tiempo uno aprende a valorarla haciendo a un lado y la tiene como una opción más a la musica actual que es más punchis punchis y secuencia de sintetizadores.

Otro de los interpretes de musica tropical que me toco conocer en mi niñez fue Pere Arevalo y Sus Mulatos. Esta agrupación que ya tiene un largo historial dentro del medio musical y cuya presencia ha sido vista en varias peliculas mexicanas del ciclo de ficheras y de gansters de la época de los 70’s y 80’s. Basta citar como referencia El Hijo de Pedro Navajas como una de esas tantas peliculas.

Admito que en uno de los tantos viajes que hice al D.F. por cuestiones de trabajo (aunque lo duden) tuve la oportunidad de asistir al restaurante de Pepe Arevalo cuando en ese entonces estaba ubicado sobre Rio Tiber esquina con Nazas, cerca de Avenida Reforma. En esa ocasión tuve la oportunidad de presenciar un mini concierto y la verdad que escucharlo en vivo es un verdadero agasajo. Sus versiones de Caballo Viejo, Urge, Oye Salome y Poquita Fe son a mi gusto inolvidables.

Espero sea de su agrado.

Parte 01 Parte 02

15 pensamientos en “Pepe Arevalo y sus Mulatos – 12 Mejores Exitos (2001)”

  1. HOLA BUENAS NOCHES.

    HE BUSCADO POR MUCHAS PARTES DE LA WEB Y EN MUCHAS DISCOTECAS LA MUSICA DE PEPE AREVALO Y EN ESPECIAL UNA CANCION QUE EL TOCABA CON SUS MULATOS TITULADA LOS TAMALITOS DE OLGA Y ME HE QUEDADO CON UNA SORPRESA TERRIBEL PORQUE NO LA HE ENCONTRADO Y ESA CANCION ES UNO DE SUS TEMAS FAVORITOS, YA QUE CADA QUE ASISTIA A SU BAR EL GRAN LEON UBICADO EN LA CALLE DE QUERETARO EN LA COLONIA ROMA EN EL D.F. LA ESCUCHABA.

    ES MUY TRISTE QUE UN ARTISTA COMO EL NO ESTE RECONCIDO EN LA WEB YA QUE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL HA SIDO UNO DE LOS UNICOS QUE LE HA TOCADO PERSONALMENTE A LOS REYES AFRICANOS Y NO MUCHOS TIENEN ESE PRIVILEGIO.

    ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA CONSEGUIR SU DISCOGRAFIA DE ESTE EXCELENTE ARTISTA Y EN ESPECIAL ESA CANCION SI ALGUIEN LA TIENE SE LOS AGRADECERE.
    MI CORREO ES panterois@hotmail.com
    GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. EL GRAN PEPE AREVALO AHORA SE PRESENTA EN SU NUEVO LUGAR, LLAMADO EL RINCON DE PEPE AREVALO,ES PARA SER EXACTOS PARTE DEL RESTAURANT CHARLESTON, EN LA CALLE DE QUERETARO, MUY CERCA DE LO QUE ERA EL GRAN LEON, ASI QUE A DIVERTIRSE.

  3. GRACIAS POR EL DATO.
    SOLO UN COMENTARIO DE LA FOTO DEL BLOG.
    LA IMAGEN MOSTRADA EN EL SURESTE MEXICANO SE LE CONOCE COMO HIHSPOCA, EL FAMOSO TOLOQ O TOLOQUE ES EL QUE MIENTAN MUCHO LOS SOCIOS DEL RITMO ELLOS LO LLAMAN EL TETERETE, SOLO ES UN COMENTARIO.
    EL BLOG ES EXECELETE Y OJALA CRESCA MAS CON MUSICA COMO ESTA. ALGUN DIA PODRE BAJARLA
    SALUDOS DESDE TABASCO,MEXICO

    1. Gracias por tus comentarios y para eso es. Tenlo por seguro que este blog crecera gracias a sus aportes, opiniones, aplausos y rechiflas. Muchas gracias. Un abrazo para todo Tabasco.

  4. Disculpen pero en la calle de Queretaro ya no existe el rincon de Pepe Arevalo, alguien me puede informar actualmente donde se encuentra para poder asistir y disfrutar de su musica, gracias.

  5. ME GUSTARIA SABER CUANTO ES EL COSTO POR VENIR A TOCAR A UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS A PUEBLA POR QUE AMI MAMA LE ENCANTA LAS CANCIONES DE PEPE AREVALOS Y FELICIDADES POR QUE NUNCA PASA DE MODA SUS CANCIONES

  6. ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE PEPE AREVALO PARA MI ES UNO DE LOS MUSICOS MAS COMPLETOS QUE HAY Y SU MANERA DE INTERPRETAR SU MUSICA ES UNICA HOJALA LE RECONOZCAN SU TRAYECTORIA DENTRO DE ESTE MEDIO QUE BELLISIMA

  7. Holaaaaaa.

    Pepe exelente musico. Y como ser humano es grandioso te mando muchisimos saludos y todo mi cariño… me parece que pepe esta en la amapola de av. insurgentes maria afelia gonzalez aaaah me lo saludas porfa .

    besos

Deja un comentario

