Los Audaces del Ritmo – Exitos en Vivo (2009)


Audaces del Ritmo 01

Los Audaces del Ritmo
Exitos en Vivo
2009
Discos Audaz

01 Los plutones.
02 Ole torito.
03 El perico de mi suegra.
04 Macho calado.
05 El bobalicon.
06 El picaro marciano.
07 El chile verde.
08 Que bonitas estas.
09 El marcianito raron.
10 Popurri cumbia rock.
11 El culantro.
12 Mal de rabia.
13 Comeme tiburon.
14 Le va a gustar.

Aun recuerdo que cuando niño, los fines de semana en casa de mis padres siempre se reunian con sus compadres y/o algunos vecinos para tener esas tipicas fiestas de fin de semana en las cuales se ponian a platicar, escuchar musicar y a gastar la chancla (o sea a bailar) con musica de tipo tropical.

Y bien,,, uno de los recuerdos de esa época y ubicandome en los años 70’s es la musica de un grupo de tuvo mucha popularidad en ese entonces: Los Audaces del Ritmo, quienes se caracterizaron por su musica alegre y en la cual usaban mucho es doble sentido. Sus canciones más recordadas de ese entonces son Comeme Tiburon, Los Plutones, El Bobalicon, El Perico de Mi Suegra, entre otros. Ellos siempre estaban presentes en la radio gracias a que las letras de sus temas manejaban el doble sentido y claro el tono picaresco y burlon mexicano. Hoy día es muy dificil de encontrar los temas originales ya que a la fecha no he encontrado ninguna edición de los discos de esa época por lo que al momento de encontrar una edición de estas canciones en vivo no quise dejar de pasar la oportunidad de compartirlas con ustedes. Vale la pena comentar que esta pequeña joya me la encontre por pura casualidad al ir a la Feria del Libro que se hizo en Mérida junto al antiguo edificio de correos hace cosa de dos semanas (tercera semana de febrero de 2010).

Veran como les gustaran mucho y inclusive bailaran al son de Comeme Tiburon … je je je. Las ligas las tienen a continuación, que lo disfruten.

losaudacesdelritmofr72 losaudacesdelritmofr72

 

35 pensamientos en “Los Audaces del Ritmo – Exitos en Vivo (2009)”

  1. ASI ES MI AMIGO COMO TU LO MENCIONAS EN LOS 70s y 80s los casiques de la musica tropical FUERON “LOS AUDACES DEL RITMO DEL MAESTRO BENITO LARA” QUE EN GLORIA ESTE, UNO DE LOS TANTOS TALENTOS VERACRUZANOS QUE SE NOS HAN IDO, HOY EN DIA LOS NUEVOS AUDACES NO SON NI LA SOMBRA DE LOS DE ANTES, PERDON PERO ES LA NETA.

    1. la musica de los 70,80 son y seran las mejores pero ahorita se escucha pura &%$·”! de musica como la vez, yo soy de las choapas veracruz y comparto mi opinion con lo que tu dices si tines musica de los audaces mandamela a mi correo para grabar ya que yo vivo en cancun qroo, y es muy raro escuchar ese tipo de musica por aca gracias

  2. soy de veracruz,nacido en catemaco.radico en tijuana y trabajo en san diego,sali de muy chico de mi pueblo y extraño mucho la musica en especial,la de los vazquez,grupo audaz,los zenvers,los audaces, los flamers,etc,ect y esta muy bien que aya gente que recuerde a estos grupos que en esos ayeres fueron lo maximo,se teagradese por haser que gente como yo al escuchar estos grupos recuerde el ayer de mi tierra,muchas gracias y te felicito por tu iniciativa.

    1. que tal mi nombres es jose una pregunta tandras los albunes de los audaces del ritmo a mi tambien me gusta este tipo de musica yo soy de las choapas veracruz pero tengo 10 años viviendo en cancun qroo mexico y aca es muy raro escuchar esta musica me podras mandar unas canciones del grupo si tienes ya que la buscado y solo encontre 114 de ellas gracias

  3. Muchas GRACIAS!!! El dia de hoy nos estabamos acordando de la cancion “El perico de mi suegra”. Y estabamos buscando el lp! Pero no lo encontramos …. y fue una suerte que tu lo hayas SUBIDO. Muchas Gracias. Me trae gratos recuerdos de mi niñez, cuando mis padres se la pasaban todo el fin de semana oyendo a los audaces del ritmo, al Acapulco Tropical, A los joao.

    Gracias nuevamente

  4. Oye mi hermano que buena musica estoy llorando de oirla
    no se como descargar el de los audaces te agradeceria a
    mil si me dijeras como Saludos desde chihuas

    1. Orale ! En la parte inferior del post, o sea, hasta abajito hay dos imagenes, le pinchas en cada una y te lleva a la pagina de descargas. Es sencillo. Estamos preparando mas musica del recuerdo, espero les guste. Un abrazo.

  5. Este aporte igual que los demas comentario comparto el que me trae muchos recuerdos, mi papá que acaba de fallecer el año pasado le gustaba llevarnos a los bailes recuerdo que fuimos a un lugar llamado vistahermos donde tocaron los audaces del ritm, y se solto un aguacero pero antes un apagon exactamente a la hora que estaban tocando el apagón y de ahi nos dimos una mojada que fue un show salir de ahi, buenos recuerdos aquellos y gracias por este aporte saludos desde Acayucan, Veracruz.

    1. Gracias por tus letras… con esto me demuestras que mucha de esta musica ha estado presente en nuestras vidas de mil y una maneras. Un abrazo y nos seguimos leyendo por aca.

  6. Orale, muchas gracias por el aporte, es muy dificil encontrar a los fabulosos AUDACES DEL RITMO, yo no viví esa epoca, pero gracias a mi papá he podido conocer esta musica, lo malo es que solo los tenemos en cassettes, espero que subas mas.

    Gracias!!!!

  7. con mucho gusto recibo todas las musica de los audaces del ritmo ya que me crie escuchando casi todos sus exitos no sean malos amigos regalenme algo de sus exitos que tengan gracias

  8. Hola me llamo Miguel y te quiero agradecer por este gesto. De haber subido estas melodias. yo Los cocnosco. Muy bien x q soy de donde son ellos y dos de ellos son mis tios. victor primero Tecladista. Q aun.vive y cAtarino. velasquez “el pluton mayoR ”q en pas descanse. Cuando encuentres la canCion q me Pasa y. volando bajo por fa subela. Ya q yo lleVo. 10 anos en Los estados unidos y aqui no Se encuentra. LA musica de el recuerdo. Te lo voy a agradecer .

  9. Hola me llamo Miguel y te quiero agradecer por este gesto. De haber subido estas melodias. yo Los cocnosco. Muy bien x q soy de donde son ellos y dos de ellos son mis tios. victor primero Tecladista. Q aun.vive y cAtarino. velasquez “el pluton mayoR ”q en pas descanse. Cuando encuentres la canCion q me Pasa y. volando bajo por fa subela. Ya q yo lleVo. 10 anos en Los estados unidos y aqui no Se encuentra. LA musica de el recuerdo. Te lo voy a agradecer .saluDos Al ojochal. Veracruz tierra NAtal Mia y de la leyenda. viviente.

    1. Gracias por tus palabras, y dalo por hecho. Buscaremos y si es necesario, conseguire alguna recopilacion en CD original para subirla. Un abrazo.

    2. Hola.. Miguel, tu quien eres?. Yo soy sobrino de La Sra Valentina Mama de Catarino mi padre es primo de la mama de Cata, tengo familia de los Velazquez y de lo Hernandez ahi en el Ojochal y paso del bote… bueno hasta en la campana y numero uno. Es un gusto encotrar esto en internet, mis recuerdos de niño me remontan hasta ese pequeño disco titulado el Juego del Amor.. primer exito de los Audaces del Ritmo, como no… recordar una noche de grabacion en el estudio, cuando grababan el Casanova.. y esos Bailongos… Si que fueron buenos muy bueno e inovadores en la musica tropical. (en discos AUDAZ y en PEERLES). TE DEJO UN SALUDO y mi mail es rafaelherdezg@hotmail.com

  10. Es la pura verdad, Los Audaces del Ritmo dominaron toda una epoca, hasta ahorita no hay un grupo que se les iguale en ritmo y contenido, manejaban el doble sentido super bien. Me llamo Alejandro, soy de Papantla Veracruz, pero llevo mas de 15 años viviendo en el Estado de Mexico, mas la musica de Los Audaces del ritmo y El Super Show de los Vaskez es mi favorita.

  11. -Saludos desde Villahermosa,Tabasco (Municipio Centro) son fan de los Audaces del Ritmo y en particular me gustan sus canciones romanticas y las que fueron exitos por que me recuerdan mi infancia.
    Saludos y que Dios te bendiga en tu trabajo y gracias por subir el disco…

    1. COCHILOCO TE SALUDA WILLY VALLE FUÍ PARTE DEL GRUPO DE LOS AUDACES 8 AÑOS ERA EL ENCARGADO DE MANEJAR EL AUDIO Y TAMBIÉN RADICO EN MERIDA,YUC PUES SOY MAS YUCATECO QUE EL FRIJOL CON PUERCO PERO VIVÍ MUCHO TIEMPO EN VERACRUZ DE HECHO GRABÉ LOS 2 POPURRI DE ROCK EN EL REQUINTO TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES CONTACTARME Y COMENTAR.GRACIAS.
      wiliamvalle@gmail.com

  12. hola de casualidad tendras ese disco o donde lo podria encontrar es q el compositor del mal del rabia fue de mi papa y me gustaria conservarlo muchas gracias

  13. MANDAME TU CORREO PARA QUE TE ENVÍE MATERIAL GRABADO EN VIVO,.ESTÁ GRABADO EN ESTEREO PUES ASÍ TRABAJABA EL AUDIO EN VIVO..TRABAJÉ CON ELLOS HASTA EL 86.

Deja un comentario

