Enlace de Baax Onda


Saludos a todos.

Les dejo el enlace para la pagina de BAAX ONDA, ese programa que con un humor regional que no involucra malas palabras y actitudes vulgares, nos hacer voltear a ver que el teatro regional no esta muerto y puede tener unos nuevos exponentes que no tienen que rayar en lo vulgar para hacernos reir.

http://www.todoflogs.com/baaxonda

20 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rodrigo alejandro dice:

    hola a todos los de baax onda manden saludos a la familia henandez pech y hernandez leon me gusta su programa hacen reir a todos de mi familia y saludos al grupo 63-b de la mañana de la cecytey plantel 02 de hunucma

  2. rodrigo alejandro dice:

    y saludos mi hermana irma aracely hdez pech y mi cuñado jose de que ya nacio mi sobrina se llama ximena

  3. armando dice:

    que ona soy tu primo el famosisimo choqui de coloradas esta bien chingon tu programa saludos a ustedes de mi parte, quiero mandarle un saludo a mi cuñada delma y a mis sobrinas andrea jasmin y lucelli de la colonia san aroldo. dile a pancha que la amo. y que no hay mujeres feas solo errores de la naturalesa jejeje

  4. Eugenio dice:

    hola a todos los de baax onda quiero decirles que su programa esta paycote me divierte y quiero aprovechar este medio para enviar un saludo a cristina chay teresa chay a joel pinto y a daniel pinto

    un saludo a papadzul de pate de mi vieja dice que esta guapo
    aver cuando hacen un video clib de la cancion toma tu masa lechona y que se lo dediquen a mi vieja cristina

  5. mayra johannna peniche perera dice:

    saludos a carlitos alejanro tec peniche y a toda su familia y a la familia caamal

    1. lemocci dice:

      Usen el link de Baax Onda para mandar sus saludos … por aca solo quedan en mi blog.

  6. marcos antonio xuluc may dice:

    ta padre su programa kiero mandar un saludo a kiza que de seguro los esta viendo tambien a tono a charli, a lalo, a copetes, a winis a kitti, a toda la banda del 3º B de la escuela “DR FABIAN VALLADO ESCALANTE” desde espita. saludos

    1. lemocci dice:

      Favor de enviar sus felicitaciones por la liga de Baax Onda.

  7. FERNANDO HERRERA BUENDIA dice:

    OLA COMO ESTAN COMO LES PUEDO MANDAR EL VIDEO DE NUESTRA OBRA TA BIEN PADRE ES COMICA RESPONDAN. GRACIAS Y SIGAN ASI

    1. lemocci dice:

      Checa la liga de Baax Onda en mi blog y ahi haces contactos con estos chicos que han revitalizado el teatro regional.

  8. jose dice:

    un saludo al programa que cada sabado lo vemos en familia. un saludo a la panchis que la verdad esta de peligg?………. un saludo a papadzul que dejaste apantallada que eres guapo de parte de lau, y pinolito que es un chamaco revoltoso y no le hace caso a su madre y que deje de escuchar lo que no debe…. es un programa chebere y la verdad soy paycotes.
    att. familia sonda tec.
    ahh y los vimos en el circo en caucel

    1. Lemocci dice:

      Por ahi anda el enlace de estos comicos. Siguelo para que los disfrutes.

  9. lenin jose dice:

    sta bien chidooo su programa.soy d sant elen.mndns un balazo a la raza d parte del kbra.

  10. lenin jose dice:

    kiubo un saludo a l elenco de baxx onda quiero q manden un saludo a los kompas mas lokos de santa elena y un balazo de parte del kbra.chiddoooo.

  11. sergio dice:

    un saludo ede akil para panchaqueso que esta buena pero para cochinita pivil

  12. Angelica dice:

    Saludotes a todos los de baax onda q los sabados nos alegran la tarde qon su programa..
    Xf un saludo para mii papa’ miguel arcangel yah q le gusta muxo su programa al igual q mii hermaniito…

  13. Angelica dice:

    Saludos a todos los de baax onda q los sabados nos alegran la tarde qon su programa…
    Un saludo para mii papa’ q le enqanta su programa al igual q amii hermanito…

  14. guadalupe perez dice:

    buenos dias quisiera contactar a algun representante del show ya que estoy interesada en presentar en escuela para recaudar fondos. Ojala me respondieras a sus ordenes tel. 2860832 esc. O Cel. 9999090037. Gracias

    1. Lemocci dice:

      Comunicate al Canal 13 Local de Merida. Saludos.

  15. martin dice:

    le quiero mandar un saludo a fofo de ticul de martinden ticul y quiero que le manden un beso a gabriel de pancha

Responder

