Los lunes yo…

el

Yo

… Me pongo guapa, me pongo mis calzones de leopardo, me estreno algo aunque sea pequeñito y me sirvo un café con con el triple de tamaño y con el doble de actitud no me molesto en lunes en analizar mi autoestima..
… Los lunes yo inicio de nuevo tabula rasa donde todo es posible, los lunes me maquillo mejor y un poco extra, vamos, me mimo, me miro al espejo y me suelto los piropos y me dejo algo de rock en los audífonos y me pongo perfume y buen labial para mi turno de 10 hrs y me bebo mucha agua y no permito que nadie me haga tristear…
… Los lunes me digo que soy genial, irrepetible y que si a alguien no le gusta, pues aplausos y que siga caminando, los lunes soy más mamona que de costumbre, porque ese día da la pauta de la semana y nadie me va a arruinar mi semana…
… Ese día conquisto universos y domo dragones y saco lo que no me sirve, esos días me obligo a caerme mejor, a sonreír forzadamente hasta creérmelo y si los demás están de malas muy SU problema porque los lunes soy sumamente adorable si es necesario, después de mi café hasta bondadosa y generosa pueden encontrarme.. Los lunes yo simplemente me la creo y camino como si estuviera en la alfombra roja y aprieto el abdomen sacando el pecho y parando nalga… Asumiendo que todos mueren por mí y no importa sino es cierto porque el ego saca el día….
… Los lunes soy la más hermosa y calzonuda de mi metro cuadrado… Porque así lo digo yo…y no entra a debate, ni admite réplica, los días lunes soy lo máximo porque así me lo propuse y a fuerza de costumbre llegas a creerlo sin pensarlo mucho…

Fuente: Stephany Capetillo.

Responder

