Así soy … – Lemocci

Soy amante del todopero adoro las partesy los extremos de pies a cabezaasí como toda rareza de la naturaleza,y en una sola pieza declaro incólumeque a cualquier veneno soy inmunecontra toda la codicia y maliciadedico mi acido desdén.Y no me importan los chismesni los rumores que cosquillean mi espaldaMarco un alto a todo eso que…

Tu me gustas – Stephany Capetillo

… Con tus bajadas y subidas de peso, con tus dietas maravilla, con tus saltos por la casa para entrar en esos jeans; así me gustas con el gusto por la buena comida y la pasión por la sobremesa y el vino y el último libro de novela latina… … Tú me gustas, con los…

Tres Sonetos de Amores Prohibidos – Pita Amor

  I En mi lecho anestesiadotuve un sueño de cometade barcos, velas, veletas,tuve un sueño de pecadoUn sueño como blindadode treinta puertas secretasy de misteriosas grietas,un sueño casi selladoSoñé que estabas conmigotú eras mi solo testigoSoñé que me penetrabas,que con lascivia me amabasy tu cuerpo junto al míoformaban sólo el vacío. II Yo te amaba…