Tu me gustas – Stephany Capetillo

el

… Con tus bajadas y subidas de peso, con tus dietas maravilla, con tus saltos por la casa para entrar en esos jeans; así me gustas con el gusto por la buena comida y la pasión por la sobremesa y el vino y el último libro de novela latina…

… Tú me gustas, con los muslos que se desgastan y arden bajo la falda, con el braille de tu batalla de las tallas en la piel, con tu diosa pérdida en la pena de darse gusto o controlarse cada vez…

… Me gustas porque te quieres cuando estás enorme cuando estás raquítica, porqimue hace el amor, arriba,
abajo, de cabeza, a horcajadas…

… Porque te compras la ropa que gusta y le sonríes a tu reflejo, porque rebosas en los brazos perfectos que te alzan sin esfuerzo para comerte entera…

… Tú me gustas porque no le temes a las básculas ni a los espejos ni a los convencionalismos sociales, porque no te castigas con ensalada y agua sino que entran en ti porque  así se te ha dado la gana…

… Me gustas porque te bajas dos kilos y me dejas la información del nuevo restaurante número uno y sacudes todo de ti segura de que te miran con el mismo antojo de siempre….

Tú me gustas, porque pones a prueba la resistencia de la cama, del sillón, de la mesa donde te dejas poseer piernas abiertas y llenas palmas varias con tu seno hinchado de grasa, deseo y pasado…

… Me gusta tu cabello tus manos y tu andar de violonchelo buscando brazos….

Tú me gustas gorda, flaca, llena, entera, aplastando mi pecho con tu peso de matrona y callando mi consciencia con tus besos carnosos…

… Me gustas con tus muslos gigantescos atrapando y reteniendo; con tu vientre de peñasco, tus caderas redondas de sol…

… Tú me gustas…

… En cualquier hora del día y como traigas el vestido, con el antojo de bajarte media persona o ponértela encima … Con tus dientes que abren grietas encajando los colmillos…

Tú me gustas, desparramándote entera cuando tocas orgásmica con los dedos el infinito.

Stephany Capetillo
Responder

