Algo de mi!

En la casa del rumbo de Sapo, cerca de la Ex-Estación Central de Trenes, en Mérida, Yuc.
En la casa del rumbo de Sapo, cerca de la Ex-Estación Central de Trenes, en Mérida, Yuc.

Saludos a todos los que por casualidad han llegado a este sitio.

Mi nombre es Jaime y bueno, todo lo que he estado publicado veran que viene con el nombre de Lemocci, que segun un servidor es un acronimo del nombre de un personaje de ficción.

Pues ya les debia esta parte desde hace algunos meses, pero dicen que más vale tarde que nunca. En mi presentación creo que les comenté que aquí iria posteando (o colocando) todas aquellas cosas que son de mi gusto, que me llamen la atención o que simplemente decida que aqui deben de ir. Como dirian a la antiguida, por mis propias pistolas (jajajajaja, mi padre diria que por mis huevos).

Estoy contento por haber sobrevivido a este ejercicio de redacción, pues como fuera si tengo algo de vocación, pues de no ser asi sería uno mas que se la pasa andando por la monotonía de la vida, y no es que quiera presumir por dejar huella, sino por el hecho de decir quien soy, como fui y como podré ser.

Si, si ya diran que es mucho bla bla bla y poca esencia.

Naci un 26 de septiembre de 1968 en Mérida, Yucatán. Soy el mayor de seis hermanos y fui creciendo dentro de una familia hasta cierto punto disfuncional (si hay alguna que no lo sea, reportenla ya que estan en peligro de extinción). Mi padre fue chofer urbano y mi madre ama de casa de toda la vida, pero que desde muy joven conoció lo que es el trabajar acompañando a mi abuela a las casas donde ella trabajaba.

Tuve la oportunidad de crecer con una necesidad de conocimiento, que en ese entonces solo se obtenia a traves de la lectura (donde llegaba, en cuanto veía algún libro, revista pasquin, novela grafica lo devoraba literalmente). Gracias a este sano vicio, tuve la oportunidad de enriquecer mi vocabulario (aunque no me gusta presumirlo) y tener una nocion de cultura un poco más adelantada de mis compañeros de clase o de mi edad. Hoy día, puedo comentar que mis lecturas favoritas son biografias (lo más completas posible), historia y temas de indole científica (gracias a Muy Interesante, pero la edición anterior, no la bazofia que hoy se edita).

De mi formación académica, llegue a la universidad, pero por cuestiones de tipo familiar, me tuve que retirar para atender y apoyar a la familia.

Hoy dia vivo bien, claro a veces con ciertas limitantes (quien no las ha pasasdo) que gracias a ello no me dejado de perder el piso. Vivo con mi pareja que es mi motor y que hoy me apoya de forma irrestricta.

No quiero poner una biografia extensa, porque no vendria al caso hacerlo. Esto no es un autohomenaje sino tiene el objeto el dejar ver un poco del alma de un ser humano. Creo que todo lo que pongo y lo que pienso por aca se veran vertidos, para bien y para mal.

No espero premios ni felicitaciones. Solo espero que la chispa de la vida ( y que conste que no es Coca Cola) se encienda en sus vidas.

Jaime S.

27 Comentarios Agrega el tuyo

  1. qxsoid dice:

    AwHOaB iptzvagtwabn, [url=http://ynpizvrdgqbr.com/]ynpizvrdgqbr[/url], [link=http://hfagrozpjxlg.com/]hfagrozpjxlg[/link], http://pdukbjcjtdtc.com/

  2. XAVIER dice:

    pra empezar tolok jeje me hicistes recordar mi tierra tabasco pork vivo en michoacan, bueno mi profundo agradecimiento por el disco de asha me pase 23 años para volverlo escuchar wow que sorpresa estoy feliz y eternamente agradecido

    1. lemocci dice:

      La nostalgia es ver el futuro pasado. Los recuerdos son sus ecos. Gracias por las porras.

  3. Jose dice:

    Igualmente gracias por compartir el pasado
    de casualidad no tienes el de playa brava tropical
    saludos

    1. Lemocci dice:

      No tengo nada de ellos, pero lo anotamos entre los pendientes para buscar. Gracia!

  4. Enoc Cáceres dice:

    Hola mi amigo!!! Fascinante el site… una biografía muy condensada y precisa. Material soobre México espectácular. Aquí en Venezuela tienes a un buen amigo, cuando quieran venir serán bien recibidos!!!
    Saludos….

  5. sabas dice:

    me encanta tu bklog, lo akabo de encontrar despues de 3 horas de andar en el google, jejejejejeje… creo k lo k cuentas sobre tu infancia y tu familia, muchos compartimos una historia similar, yo naci en dzemul, yuc. aunk despues del huracan gilberto venimos a vivir a cozumel, empezare a pasear por tu blog y aver k me encuentro, jejejejeje… muchas felicidades, de verdad k tienes cosas k no se encuentran en otro lado… salu2

    1. Lemocci dice:

      Gracias. Envia tus peticiones y les damos tramite. Un abrazo y seguimos en con tacto.

  6. Juan Carlos dice:

    Llegué aqui buscando una canción sorprendida por el amor y te felicito por hacernos accesible tu música.Gracias y bendiciones

    1. Lemocci dice:

      Gracias a ti.

  7. isaura dice:

    te quiero tío eres como un papa para mi dios te bendiga y te de muxia salud eres un gran ejemplo en nuestra vida gracias a ty yo m he podido levantar de cada uno de mis tropiesos qe he tenido en mi corta vida sé qe aun m faltan muxios para ir madurando pero sé qe siempre qe lo necesite ahi estaras eso nunca tendre como agradecertelo te amo tio cuidate besitos

    1. Lemocci dice:

      Gracias hija.

  8. Juan dice:

    llegué aquí buscando la leyenda del tolok (que por cierto no encontré), pero me agradó toparme con aluxes y con la x-tabay. Muy buen blog, probablemente lo visite de nuevo.

  9. Juan dice:

    Si me permite, tomaré la leyenda de la x-tabay para enseñar a los niños y que puedan crear ellos mismos sus propias leyendas tan preciosas como esta. Creo que no le molestará, es por una buena causa. Gracias.

  10. Tere dice:

    De casualidad llegue a tu sitio en verdad q esta padre… al gual que tu creci con la musica de los vazquez ya que en diciembre y en fiestas de familia las escuchaba y vieras q mis tios le sacaban brillo a la pista… jajaja.
    Recuerdos de mi infancia que nunca olvidare… me gusta mucho la cancion de jugo de piña y mis respetos para el sr. que toca el sax.
    de Villahermosa, Tabasco te mando saludos y felices fiestas.

  11. all vaccines and western medicine is tainted you would be much healthier without 🙂

  12. wow gold dice:

    you are actually a good webmaster. The web site loading pace is incredible. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. In addition, The contents are masterpiece. you have performed a magnificent task on this topic!

  13. This is the correct Algo de mi! | El Tolok blog for anyone who wants to act out out almost this issue. You observation so much its most wearying to represent with you (not that I really would want…HaHa). You definitely put a new twirl on a substance thats been cursive virtually for years. Respectable poppycock, just extraordinary!

  14. Andrew Pelt dice:

    I simply want to mention I am just very new to blogs and absolutely enjoyed your page. Very likely I’m planning to bookmark your website . You amazingly come with amazing writings. Thanks a bunch for sharing your web site.

  15. I’m very pleased to find this great site. I need to to thank you for ones time just for this wonderful read!! I definitely really liked every little bit of it and I have you book-marked to look at new things on your blog.

  16. baidu censor dice:

    Other countries censor content and not just rogue regimes such as the Iranian mullocracy. Poor people! http://www.baidu.com

  17. Pingback: Homepage
  18. arteaga dice:

    soy tu fan, gracias por los discos

  19. willy valle dice:

    mi estimado tolok actualmente radico en mérida,yuc yo trabajé con los audaces del ritmo 8 años manejando el audio,.tengo grabaciones en vivo por si te ineresan te puedo enviar algunas,tambien te diré que grabé los 2 popurris de rock que fueron un éxito en algún momento en veracruz y lo tocaba en vivo al frante del escenario junto a la conzola de audio.para mas datos te envío mi correo por si quieres contactarme
    .wiliamvalle@gmail.com-saludos..

  20. que buen poema me dio risa de no es coacola llore cuando lo lei crasias los amo a todos ❤

  21. lorena dice:

    Hola TOLOK no me imagine q tuvieras este blog mira cuanto tiempo de ser tu amiga casi hermana y yo en las nubes y si gente permitanme decirles q conozco a esta excelentísima persona y también ser humano no solo con la gente si no tambien con los animales tiene un gran corazón y sufre al ver animalitos desprotegidos y como tio y hermano el adora a sus familiares por ahora me despido pero no sin anres decirle GRAX JIMMY POR SER MI AMIGO Y SER COMO ERES

    1. Lemocci dice:

      Gracias por tus palabras, me reconfortas y fortaleces con ellas. Gracias de nuevo por ser tu, por ser mi amiga, ser parte de mi familia, de mis sentimientos, de mis ideas, mis sueños e ilusiones. Todos quienes me rodean me han dado la inspiración para crecer, escribir y decir mucho de lo que me gusta y que pienso que tambien les gusta. Gracias, no me cansare de decirlo, gracias hasta que el aliento se me agote y se me nublen las ideas. Dios siempre con ustedes y en sus corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s